Cartagena,playas

Portus Kayac

portuskayak-curso-kayak-cartagena-ofertas-ocio-murcia-1

Con sede en el camping nudista del Portus nos encontramos con Portus Kayac, una empresa que se dedica a realizar visitas guiadas y paseos de lo más agradable en esta zona del Mediterráneo al amparo de la montaña Roldán y toda la Sierra de la Muela a bordo de magníficas embarcaciones conocidas como Kayak, muy cómodas de utilizar y sencillas en su manejo.

Una de las salidas mas solicitadas por parte de los clientes de Portuskayac es la visita a la Cueva del Gigante. Pero tienen muchas otras actividades a bordo de diferentes tipos de Kayac como los paseos agradables alrededor del Portús desde donde podremos contemplar la majestuosidad del lugar en el que nos encontramos, mar y montaña unidos bajo un cielo azul y un sol agradable todo el año.

Recorreras cala Fatares, Cala Aguilar, cabo Tiñoso, la Algameca, Cala Cerrada, Isla Torrosa y muchos otros lugares encantadores que existen en esta zona privilegiada de la costa murciana.

Además, las diferentes rutas que ofrece Portus Kayac se adaptan a los diferentes niveles y condiciones físicas de los usuarios.

La visita a la Cueva de Neptuno en Cala Aguilar es otra de las paradas estrella de esta empresa.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *