Senderismo

Las Fuentes del Marques en Caravaca de la Cruz

Al Noroeste de la Región Murciana a dos kilómetros de la maravillosa ciudad de Caravaca de la Cruz con su santuario con la famosa Cruz de Caravaca se encuentra un lugar de ensueño para encontrar la tranquilidad y la serenidad que da pasear junto a ríos cristalinos, entre árboles centenarios y con la magia de haber sido un lugar donde los Templarios construyeron un torreon o pequeño castillo visitable.

Las Fuentes del Marques es un lugar precioso con el mayor número de nacimientos de agua de la Región de Murcia, perfecto para pasear e incluso para hacer deporte. Destacamos la belleza de este lugar en pleno otoño antes de la caída de la hoja con los diversos colores marrones y ocres en las cumbres de los grandes árboles.

Varios senderos con sillones de madera cruzan estos Jardines y nacimientos para contemplar su belleza, además de patos, cisnes, muchas ardillas y demás fauna que completa un paisaje idílico.

Puedes llegar a paseo por el camino del Huerto o a coche por el camino de Mayrena que va paralelo al alnterior. Todos estos caminos salen de la ciudad de Caravaca de la Cruz.

También puedes encontrar a la entrada un restaurante donde poder reservar comida y disfrutar de exquisitos platos después de este maravilloso paseo por la naturaleza murciana.

Para saber más de este lugar pincha aquí

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *