Vuelta ciclista a Murcia V

| 15 septiembre, 2013 | 0 Comments

Comenzamos nuestra tercera etapa de cuatro ya en dirección hacia el punto de partida. Esta va a ser una etapa de unos ochenta kilómetros bastante exigente por el terreno que vamos a tener que recorrer y por tener que dejar el encantador entorno natural de Moratalla.

Volvemos a la localidad de Moratalla y esta vez buscaremos salir de la población dirección a Calasparra, la tierra del Arroz con denominación de origen y donde podemos encontrarnos con un río Segura lleno de agua y con zonas bastante rápidas donde poder practicar diversos deportes acuáticos.

Este será un recorrido de subidas y bajadas pero realmente encantador. Una vez lleguemos a Calasparra y pasemos por esta, una de las poblaciones más importantes de la Región de Murcia, nos dirigiremos inexorablemente a la ciudad de Mula. ahora vamos a tener una dura subida que en la primera etapa fue una divertida bajada, desde Mula hasta Pliego donde un poco más allá encontraremos un terreno favorable por bello lado oeste de Sierra Espuña hasta llegar a un desvía a nuestra derecha a la población de El Berro donde encontraremos el pequeño pero encantador camping de Sierra Espuña.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: lugares de interes, rutas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *