Vuelta a Murcia en Bicicleta IV

| 9 septiembre, 2013 | 0 Comments

En nuestra segunda etapa ciclista por la Región de Murcia nos hemos quedado por la ciudad de Moratalla antes de llegar al camping. Aquí tenemos dos opciones, realizar un pequeño recorrido por la población hasta llegara lo más alto y ver las bellas vistas que se nos abren desde el Castillo o irnos directamente al camping La Puerta para disfrutar más de la naturaleza en los alrededores del camping.

Tomaremos el desvío a la derecha que nos llevará hasta el Camping La Puerta muy bien señalizado y por una carretera estrecha pero bien asfaltada iremos profundizando en la sierra hasta llegar a nuestra zona de descanso.

Una vez instalados en el camping podemos elegir entre dejar la bicicleta por ese día o hacer un recorrido por las pistas forestales que nos ofrece la zona del camping. Si dejamos la bicicleta podremos bajar dentro del camping a la zona del Río Alhárabe y refrescarnos allí o en la piscina que dispone para sus clientes en el restaurante donde podemos degustar los mejores platos de la zona. El recorrido andando subiendo por la rivera del río es de lo más atractivo lleno de saltos de agua y pozas hasta llegar a la encantadora zona de los caseríos.

Si decidimos realizar el recorrido en bicicleta solo tenemos que tomar la pista forestal de la derecha del camping y continuar. En poco tiempo estaremos en la zona de los caseríos que os indicamos antes pero podemos seguir mucho más allá.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: lugares de interes, rutas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *