Vuelta a Murcia en Bicicleta II

| 3 septiembre, 2013 | 0 Comments

Nos quedamos a las puertas de la ciudad de Mula en nuestro primer día de ruta en bicicleta por la Región de Murcia con casi 80 kilómetros recorridos. En la gasolinera antes de entrar a la ciudad de Mula viniendo de Pliego podemos parar a refrescarnos ya que justo enfrente pasa la ruta verde del noroeste que nos llevará plácidamente hasta el final de la primera etapa, la ciudad de Bullas.

Esta ruta del noroeste es una rehabilitación de antiguas vías de ferrocarril que ahora se usan para senderistas y ciclistas. Ya no pueden pasar coches y hay algunas paradas del ferrocarril en las que encontramos informaciones en kilómetros de esta ruta y de la posición en la que nos encontramos.

Un recorrido recto, prácticamente llano en el que te cruzarás con otros deportistas y senderistas en donde podrás disfrutar del paisaje que se abre entre Mula y Bullas.

Cuando lleguemos a Bullas solo tendremos que buscar el Camping La Rafa uno de los mejor equipados de toda la Región, con una más que agradable piscina para refrescarte después del esfuerzo y un restaurante donde disfrutar de una cena para recuperar fuerzas.

Tras poco más de 100 kilómetros acaba nuestra primera etapa de este recorrido en bicicleta por Murcia.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: lugares de interes, rutas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *