Visita virtual a la Catedral de Murcia

| 30 mayo, 2015 | 0 Comments

01c907360fe3aca37b2a02650c7a9fbd

La Catedral de Murcia es la sede de la diócesis de Cartagena, un templo que encontramos en la ciudad de Murcia y que es una de las mayores expresiones del barroco en la región de Murcia y en todo el mediterráneo español. Lo que te vamos a presentar es la posibilidad de realizar toda una visita virtual a este magnífico templo a través de la web a la que puedes acceder pinchando aquí.

Todo un despliegue de nuevas tecnologías al servicio del turismo para poder visitar este Catedral. El gótico, el renacimiento y el barroco se dan la mano en esta visita pero destacamos la magnífica fachada barroca de la Catedral de Murcia. Desde el año 2013 esta esta posibilidad de poder realizar una visita virtual en la que puedes entrar y conocer cada rincón de este templo.

3cf158c6ab806bef37d041535a20cd7f

Podrás no solo ver todas las obras de arte que se encuentran en el interior de esta Catedral de Murcia sino que también vas a poder tener toda la información que necesitas conocer de cada una de ellas.

De esta forma se pone a tu disposición a través de internet toda la información. Podrás entrar a lugares como el Museo de la Catedral de Murcia donde te esperan todos los tesoros y reliquias de esta magnífica Iglesia. Este Museo se situa donde estaba la Sala Capitular del templo.

El recorrido empieza en la fachada de la Catedral desde la plaza donde los murcianos tanto gustan de ir a tomar algo en las diferentes terrazas que hay alrededor de la Catedral. Y es un muy buen plan sin duda alguna con este magnifico telón de fondo que es la Catedral de Murcia.

En este vídeo puedes ver la presentación de esta visita virtual que podemos realizar gracias a las nuevas tecnologías a esta Catedral de Murcia.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Murcia

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *