Visita a la torre de la Catedral de Murcia

| 23 mayo, 2012 | 0 Comments

Si quieres conocer realmente uno de los edificios mas emblemáticos y esplendorosos de la Región de Murcia, en plena capital, te invitamos a realizar este monumental recorrido por su interior. Estamos hablando de la Catedral de Murcia, con una de las fachadas mas bellas de todo el patrimonio nacional y un interior principalmente gótico de una grandiosidad evidente. Pero poder observar la ciudad de Murcia desde las alturas del gran campanario de la Catedral de Murcia es lo que te proponemos en el día de hoy.

Si estás de paseo por la ciudad de Murcia, ciudad de huerta, montaña, parques y monumentos como este, te aseguramos que la visita a la Torre del Campanario de la Catedral será el gran colofón de esta ruta turística por esta ciudad bañada por el sol mas generoso de toda España.

Se trata de alcanzar una vistas esplendorosas en diferentes direcciones de toda la gran capital murciana, con las montañas de el Valle al fondo y la huerta verde en el horizonte, todo sazonado con edificios y tejados que quedan en este momento por debajo de nuestra altura.

la ruta dura una hora y se realiza todos los días menos lo lunes por un guía, que te ayudará a conocer mas a fondo los secretos de esta gran torre y de la Catedral de Murcia en general.

Un total de 18 rampas y 44 escalones hasta llegar a lo mas alto de la Catedral y poder disfrutar de estas bellas vistas desde el monumento por excelencia de esta ciudad murciana. Entraremos por el Museo de la Catedral y el resto lo dejamos en manos de nuestro guía.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: lugares de interes, Monumentos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *