Vía verde del noroeste, inaugurada red de albergues

| 27 mayo, 2012 | 0 Comments

Ya os hemos hablado en otra ocasión de la ruta de la Vía Verde del Noroeste en la Región de Murcia, una vía verde de 78 kilómetros que comienza en la capital murciana hasta llegar a la ciudad de peregrinos Caravaca de la Cruz. Un gran pulmón económico y turístico para conocer esa parte de la Región andando o en bicicleta, por sendas muy bien cuidadas que aprovechan el antiguo trazado de unas vías de ferrocarril.

La noticia que te traemos es que ahora puedes disfrutar de albergues para poder dormir por los diversos tramos de estos senderos y disfrutar de forma completa de esta experiencia en la Via Verde del Noroeste en Murcia.

En total hay 230 plazas para alojarse en los albergues emplazados a lo largo de toda la vía verde en las localidades de Alguazas, Campos del río, Albudeite, Mula, Bullas, Cehegín y Caravaca de la Cruz. Todas las comodidades para poder realizar en varios días a pie este recorrido, pudiendo descansar en el trayecto en albergues muy bien cuidados y con muchos servicios, y poder llegar a la ciudad de Caravaca de la Cruz que es una de las pocas ciudades de peregrinaje en todo el mundo.

Si quieres visitar Murcia y hacer recorridos turísticos por la naturaleza, no lo dudes y ven a recorrer esta Via veerde del Noroeste y usa sus albergues donde encontraras alojamiento, zonas de restaurantes y actividades lúdicas de diferentes tipos, así como la amabilidad de las gentes de esta Región que te acogerán como si estuvieras en tu casa.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Senderismo

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *