Ven a la Manga del Mar Menor este verano 2014

| 14 agosto, 2014 | 0 Comments

53da6-lamanga

Te invitamos a que disfrutes de unas magníficas vacaciones este verano de 2014 en las playas de la Manga del Mar Menor, la joya turísitica de la costa de la Región de Murcia, un lugar tan original que es casi único en todo el planeta.

Se trata de una franja de tierra alargada con una longitud de casi 20 kilómetros y que une el Cabo de Palos con la zona de San Pedro del Pinatar y separa el Mar Mediterráneo de la laguna de agua salada del Mar Menor. Esta laguna del Mar Menor es una zona perfecta para pasar unas vacaciones en familia ya que sus aguas templadas, con muy poca profundidad y nada de oleaje son de lo más seguras para el baño de los más pequeños y de los más mayores además de tener más que probadas propiedades beneficiosas para la salud.

Esta laguna tiene una extensión de unos 135 kilómetros cuadrados y tiene una profundidad máxima de 8 metros. Tiene una diversidad ecológica realmente única y bancos de poseidonea una de las algas mas valoradas del mediterráneo por sus propiedades beneficiosas para las aguas en donde se encuentra y que denotan la gran cantidad de vida que ahí en este lugar.

Playas que miran al Mediterraneo, otras que miran al Mar Menor y lo mejor todas muy cerca, grandes complejos Hoteleros y urbanizaciones de apartamentos para pasar unos días de sol y playa. Todo esto además con la cercanía de un Parque como es el Parque regional de Calblanque con sus playas realmente maravillosas a los pies de las montañas de la costa cartagenera.

Los que gustan del senderismo, del buceo o de otras actividades lúdicas para sus vacaciones no se pueden perder todo lo que esta zona de la Manga del Mar Menor le puede ofrecer este verano de 2014.

Disfruta del mar cálido y alójate en Hoteles en la Manga.

 

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Mar Menor, playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *