Ven a la Manga del Mar Menor este verano 2014 (II)

| 19 agosto, 2014 | 0 Comments

igrossa

Seguimos invitándote a que pases un magnífico verano en este año 2014 en las playas de la Manga del Mar Menor. En un espacio reducido vas a poder realizar todas las actividades que estas deseando hacer estas vacaciones como por ejemplo, descansar en la tranquilidad de esta zona turística pero tranquila que se convierte en una pequeña gtran ciudad con todos los servicios durante la temporada de verano, realizar paseos en bicicleta por las seguras carreteras que rodean toda la Manga del Mar Menor, de tal forma que en unos 50 kilómetros podrás conocer todos sus rincones, playas, calas y pueblos.

Si prefieres el sederismo tienes desde las magníficas salinas de San Pedro en un extremo, hasta los senderos maravillosos de Calblanque, de Calareona o de Cabo de Palos que en un paseo circular te lleva por los alrededores de su maravilloso faro por acántilados con bellas vistas al mar, a pie de playa o al paseo marítimo de la Playa principal de este pueblo que es la entrada a la Manga del Mar Menor.

SI quieres un mar en calma, sin peligros, co una temperatura mas que agradable para no sentir frio en ningún momento pero a la vez estar refrescándote, vente a la zona del Mar menor pero si quieres Mar Mediterráneo con oleaje en los días de levante y unos fondos realmente increibles da el salto al lado del Mar Mediterráneo. En definitiva tienes mas de dos en uno si vienes de vacaciones en la manga del Mar Menor, todo ventajas.

 

 

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Mar Menor

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *