Vanesa Martín en el Teatro Romea

| 16 junio, 2013 | 0 Comments

En el Teatro Romeo de Murcia no para la programación, al contrario, ahora que llega el mejor tiempo y la gente está mas abierta a los espectáculos y a ir a la calle se aviva aún mas la parte cultural en la capital murciana.

El Teatro Romea es uno de los teatros mas emblemáticos de toda España y lo encontramos en Murcia, en la capital. Un bello lugar para asistir a un espectáculo como el concierto que la cantante Vanesa Martín va a dar el próximo día 20 de junio a las 21 horas en el escenario del Teatro Romea.

Los precios para poder ver este magnífico directo de esta reconocida cantante son de 15, 18 y 20 euros dependiendo de la localidad.

Esta cantante malageña de 33 años, compositora y que se dió a conocer en el año 2006 con su primer disco llamado Agua y que fue producido por Carlos Jean ha recorrido toda España y a trabajado y compartido escenario con David de María, Malú, Alejandro Sanz, Diana Navarro, Pastora Soler, Chenoa, Pablo Alborán o la Mari de Chambao entre otros.

Ahora llega a los escenarios del teatro Romea en Murcia el próximo 20 de junio y no te lo puedes perder así que ya puedes realizar reservas de Hoteles céntricos en Murcia y disfrutar de este espectáculo y de la ciudad.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: conciertos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *