V Ruta de las Fortalezas en Cartagena

| 15 febrero, 2014 | 0 Comments

V Ruta de las Fortalezas

La Ruta de las fortalezas es una carrera que este año 2014 va a alcanzar su quinta edición y que se realiza en la ciudad de Cartagena recorriendo durante más de 40 kilómetros en un recorrido maratoniano gran parte de los espacios naturales más bellos de esta ciudad incluyendo las colinas en cuya cima se encuentran las que fueron fortalezas defensivas de la ciudad como la de San Julián, Galeras, las Atalayas, etc.

El 15 de febrero se abren las inscripciones para poder formar parte de esta magnífica aventura que podrás hacer corriendo si estás en forma o andando en el caso de que te guste el senderismo. Vas a descubrir un entorno impresionante en esta ciudad portuaria de Cartagena que te va a impresionar.

En esta edición se amplia el recorrido hasta los 53 kilómetros. Hay hasta 3750 plazas para poder participar en esta aventura en tierras murcianas.

La ampliación en kilómetros se debe al recorrido que se va a realizar por el centro de Cartagena.

En agencias de viajes online de confianza te puedes conseguir un paquete en oferta espectacular para poder disputar esta prueba en tierras murcianas.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Actividades, Cartagena

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *