Una vuelta por el Mar Menor (V)

| 17 febrero, 2013 | 0 Comments

Te seguimos proponiendo la ruta alrededor del Mar Menor, la laguna salada mas particular del mundo, zona de turismo de sol y playa que podemos encontrar en la costa murciana. Llena de pueblos costeros encantadores y la peculiar lengua de tierra de mas de 15 kilómetros que separan el Mar menor del Mar mediterráneo.

Una vez que salimos de Playa Honda y de las Salinas del Mar Menor, nos encontramos con el magnífico pueblo pesquero por el cual se entra a la Manga. Se trata de Cabo de Palos, en donde reina el famoso faro de Cabo de Palos así como una zona de playas que dan al Mediterráneo que año tras año repiten la bandera azul y en donde podemos encontrar algunas de las zonas de buceo mas importantes de todo el litoral Español incluyendo la reserva de las Islas Hormigas en las que encontramos verdaderas maravillas en el fondo. Varios Club de Buceo que se encuentran en Cabo de Palos trabajan intensamente todo el año para dar a conocer los maravillosos fondos marinos que podemos encontrar aquí.

En esta zona de la Mango podrás encontrar las mejores ofertas de hoteles económicos y de calidad.

La zona de restaurantes, heladerías, discotecas etc, es uno de los lugares favoritos de toda la Manga para disfrutar a tope de este magnífico pueblo de la Manga del Mar Menor. Aquí entramos a la lengua de tierra de mas de 15 kilómetros que nos llevará a recorrer todo un centro turístico de gran interés para todos aquellos viajeros que lleguen a Murcia buscando sol y playa.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: playas, pueblos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *