Una vuelta por el Mar Menor (IV)

| 10 febrero, 2013 | 0 Comments

Dejamos atrás Islas Menores y Playa de Cristal para acercarnos cada vez mas a la entrada de la Manga del Mar Menor, esa lengua de tierra de mas de 15 kilómetros que separa el Mar Menor del Mar Mediterráneo o, como lo llaman en Murcia, el Mar Mayor.

Llegaremos a Playa Honda, una de las playas mas paradisíacas del Mar Menor. Pero antes, podemos hacer escala en el camping Villas Caravaning y su playa de palmeras, un lugar de veraneo para los que les gusta el ambiente de los camping, con casas prefabricadas de todos los gustos y colores.

El paseo de playa honda y el baño en sus aguas tranquilas es una de las mayores delicias del Mar Menor. Antes de entrar a Cabo de Palos, hay una visita obligada para los amantes del avistamiento de aves. Para ello deberemos de tomar la carretera que va bordeando la autovía en el lado izquierdo en dirección a Cabo de Palos. Se trata de las Salinas del Mar Menor, un lugar que merece un artículo aparte. Allí podremos avistar flamencos y otras especies de aves migratorias que paran en estas aguas para descansar. También podemos acceder a las salinas caminando desde playa honda hasta playa paraíso.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Mar Menor

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *