Una visita al Teatro Romano de Cartagena

| 25 mayo, 2015 | 0 Comments

693b0cd533f538c0d6327bc9ee9d7df1

Nos vamos a dar un paseo por la joya de la corona del turismo en la ciudad portuaria de Cartagena, ciudad milenaria de fenicios, cartagineses y romanos que conserva restos de cada uno de estos lugares pero cuyo principal lugar es el magnífico Teatro Romano y su Museo que se conforman como visitas imprescindibles.

El Museo del Teatro romano de Cartagena tiene la entrada principal en la plaza de la Casa Consistorial al lado del Puerto de Cartagena en un lugar de lo más turístico de esta ciudad.

Del 1 de octubre al 30 de abril está vigente el horario de invierno de martes a sábado es de 10 de la mañana a las 6 de la tarde y los domingos de 10 a 14 horas estando cerrado los domingos.

Del 1 de mayo al 30 de septiembre es el horario de verano de martes a sàbado de 10 a 8 de la tarde y los domingos de 10 a 2 de la tarde estando el lunes también cerrado.

En la siguiente imagen puedes ver una reproducción de como era el Teatro Romano y sus alrededores que podemos ver en el Museo del teatro romano de Cartagena.

99fdddf2064ef23722a9e648ba8cb6ce

Lo curioso es que se trata de un Museo que pasa por debajo de las calles del casco antiguo y despues de un recorrido en el que conocerás a fondo la historia del Teatro saldrás al exterior donde conocerás de primera mano este lugar completamente mejorado despues de muchos años de sacar a la luz a este lugar.

Si quieres saber los precios para poder organizar tu presupuesto el precio por adulto normal es de 6 euros e incluye el teatro romano y el Museo.

En la ciudad de Cartagena te están esperando una gran cantidad de tesoros para descubrir.

Aquí puedes ver un vídeo sobre el Teatro Romano de Cartagena.

 

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Cartagena

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *