Una de las 10 mejores playas de España

| 29 junio, 2016 | 0 Comments

calblanque-o-playa-larga-en-murcia1

Cada vez que se acerca el verano cada año sale un listado en donde podemos ver cuales son las mejores playas de España

Pued bien, en casi todas estas listas no falta casi ningún año la playa de Calblanque, una de las maravillas de la Costa Cálida en la zona de la comarca de Cartagena.

El Parque Natural de Calblanque es una de las maravillas de la costa cartagenera, un conjunto de playas vírgenes que encontramos antes de entrar a la borágine turística de la Manga del Mar Menor desviándonos por la zona de los Belones.

Encontramos una serie de pistas forestales que nos van a llevar hasta las orillas de estas playas vírgenes. Una verdadera maravilla de arenas dorada y aguas cristalinas donde podrás disfrutar de las mejores vacaciones de sol y playa.

Conforme nos vanos mas a la zona de la derecha en la playa de Calblanque también nos encontramos con màs posibilidades de ver gentes practicando naturismo.

Calblanque no solo es un paraíso cuando queremos disfrutar de unas vacaciones de sol y playa en la Costa Cálida sino también es un paraiso para los amantes del senderismo ya que los senderos se multiplican por las montañas a cuyos pies nos encontramos con estas playas del Parque Natural de Calblanque.

En este vídeo podemos disfrutar de las mejores imàgenes de este impresionante lugar de la costa de Murcia considerada con razón una de las 10 mejores playas de toda la costa española.

Tags: , , , ,

Category: playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *