Un recorrido en el autobús turístico de Cartagena

| 19 octubre, 2012 | 0 Comments

Una forma muy cómoda para poder recorrer la ciudad milenaria y portuaria de Cartagena es abordo del autobús turístico que Cartagena Puerto de Culturas pone a disposición de los visitantes de esta encantadora ciudad murciana.

EL autobús tiene dos pisos y hace un recorrido de unos 45 minutos a través de las zonas mas turísticas de la ciudad, llevando al viajero por el casco antiguo hasta la zona mas moderna y comercial sin perder la oportunidad de recorrer todo el puerto marítimo, uno de los mejores de todo el Mediterráneo. No en vano está siendo elegido cada vez mas este destino como parada inevitable de los cruceros por el Mediterráneo.

Dentro del autobús el turista podrá dispones de audioguias de la ciudad de Cartagena en distintos idiomas, español, francés, ingés y Aleman, que son los idiomas de los visitantes mas asiduos a esta ciudad y sus costas.

La entrada al Autobús turístico de Cartagena es gratis hasta los tres años, a partir de ahí, la tarifa es de 7€ por persona y 6€ la tarifa reducida.

Date un paseo por la ciudad a bordo de su Autobús Turístico de Cartagena patrocinado por Cartagena Puerto de Culturas. Una forma sencilla y cómoda de conocer los lugares de interés de esta ciudad.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *