Un lugar santo en la Región de Murcia

| 2 mayo, 2016 | 0 Comments

caravacasantuario06

En la Región de Murcia nos encontramos con uno de los pocos lugares Santos del planeta y declarados así por la Iglesia Católica. Se trata de la ciudad de Caravaca de la Cruz donde nos encontramos con el Santuario de Caravaca de la Cruz.

Esta es una iglesia donde se realiza el jubileo al igual que en la Catedral de Santiago, Jerusalem o Santo Toribio de Liebana.

Lugares santos de peregrinación siendo este de Caravaca de la Cruz en la zona noreste de la Región de Murcia uno de esos merecidos lugares.

En la ciudad de Caravaca nos encontramos con este magnífico Santuario donde se encuentea un trozo de la Cruz de Jesús, una reliquia muy venerada y que le ha valido a esta ciudad de Caravaca el sobrenombre de ciudad Santa.

Ademàs Caravaca de la Cruz es un lugar encantador para poder visitar y disfrutar en nuestro viaje a la Región de Murcia, un punto alejado del turismo de sol y playa y muy cercano a la zona de Moratalla en donde podremos realizar un poco de turismo rural

En este vídeo podemos.disfrutar de las mejores imágenes de este Santuario de Caravaca de la Cruz, uno de esos lugares imprescindibles para poder visitar en muestro viaje a la Región de Murcia.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Caravaca de la Cruz, Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *