Terra Natura en Murcia

| 5 junio, 2013 | 0 Comments

Os traemos una oportunidad de pasar un día en familia mas que agradable en un zoológico situado en la Región de Murcia. Se trata de Terra Natura, un lugar inaugurado en el año 2007 siendo propiedad de la empresa murcia El Pozo y en donde han creado un lugar extraordinario para conocer mas a fondo el mundo animal.

En Terra Natura en Murcia encontramos hipopótamos, leones, lemures, osos, linces, lobos ibéricos, jirafas, elefantes, leones, etc, etc. Todo un paseo por los mas estupendos ejemplares del reino animal en Murcia.

Además, este zoológico es parte de un gran Parque de atracciones localizado en Murcia con atracciones acuáticas y otros servicios como restaurantes. Como decimos, es un lugar especial para pasar un día espectacular con toda la familia. No hay que decir lo que van a disfrutar nuestros hijos en este lugar.

Mas de 165.000 metros cuadrados con mas de 500 animales de hasta 400 especies diferentes. Incluyen especies que están en peligro de extinción.

Además, los animales que contemplamos en Terra Natura están en medio de una recreación perfecta e individualizada a cada uno de los entornos normales en los que ellos están normalmente en libertad.

Podrás visitar escenarios y lugares de diferentes partes del planeta con los animales característicos de esas zonas.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Actividades, lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *