Stand de la Región de Murcia para FITUR

| 17 enero, 2015 | 0 Comments

2014-01-22-11.12.23

En este principio de año se ha presentado el Stand de la Región de Murcia para FITUR, la exposición de turismo más importantes de nuestro país que se realia en IFEPA en Madrid, se trata de una feria de turismo que se realiza cada año en al que cada región de España presenta la oferta turística para poder atraer a gran cantidad de turistas a cada rincón de España.

En el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid tendrá lugar FITUR desde el 28 de enero hasta el 1 de febrero y lo que podemos destacar como novedades que presenta el Stand de Turismo de la Región de Murcia de este año. Por ejemplo la ruta del Vino de Bullas, de Jumilla y de Yecla son novedades estrella para atraer el turismo enológico a Murcia en este año 2015.

EL consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruiz fue el encargado de darnos a conocer este stand para el FITUR 2015.

El Stand recupera sus dos espacios, o sea, tendrá un lugar para el público en general en el que se entregará todo tipo de información a todo el que se acerque y el otro lugar será privado y en él se realizarán las reuniones profesionales con el objetivo de llegar a acuerdos importantes para el turismo en Murcia en este año 2015.

Tengamos en cuenta que en estos tiempos de crisis el turismo tiene una mayor importancia para la recuperación económica de la Región de Murcia.

 

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Actividades

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *