Septiembre en la Manga del Mar Menor

| 4 septiembre, 2012 | 0 Comments

Imagina toda una de las zonas turísticas mas importantes del Mediterráneoen las costas de murcia que en los meses de Julio y Agosto están al completo de turistas, en una época en la que todavía hace calor pero con menos de la mitad de gente que en esos meses. Pues bienvenido a la Manga del Mar Menor en el mes de Septiembre, uno de los meses con menos cantidad de viajeros en verano pero que te recomendamos altamente para que puedas disfrutar de todas sus posibilidades.

Olvídate en el mes de septiembre en La Manga del Mar Menor de las grandes aglomeraciones de gente en las playas o en los centros de ocio como el Zoco o la Plaza Bohenia. Un mes mas que recomendable para que lo disfrutes junto a tu pareja o a tu familia en la mas absoluta tranquilidad.

Imagína pasear por las playas de Cabo de Palos bajo el sol de verano con una mínima cantidad de gente junto a tu pareja, de plazas hoteleras sin problemas de disponibilidad y con todos lo servicios, centros comerciales, bancos, cajeros, etc a tu disposición sin colas. Todo un lujo poder ir con tu coche por la carretera principal de la Manga del Mar Menor sin atascos, sin esperas, a cualquiera de los muchos puntos turísticos de sus casi 20 kilómetros. Todo a tu alcance en laManga del Mar Menor en este mes de septiembre.


Tags: , , , , , , , ,

Category: playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *