Senderismo en invierno en Murcia

| 12 abril, 2016 | 0 Comments

Senderismo-en-Murcia

Las posibilidades para realizar senderismo en Murcia son de lo màs interesantes incluyendo la época de invierno, época en la que las suaves temperaturas nos ayudan a disfrutar aún màs de cada uno de los senderos.

En la zona de Cartagena nos encontramos con algunas de las mejores posibilidades en lo que a senderismo en invierno se refiere. El.sendero por excelencia es el GR92 que recorre todo el litoral de la costa de Cartagena. En verano el sol abrasador hace que estos senderos sean màs duros aunque siempre podemos disfrutar de una llegada a una cala o playa en donde poder disfrutar de un baño refrescante.

En invierno ademàs nos encontramos con un verde en las montañas y pinadas de Murcia que muy poca gente podría atribuir a un lugar como este tan aparentemente árido.

También podemos disfrutar de los almendros en flor que entre el mes de enero y de febrero visten de blanco y lila los campos gracias al color de sus flores.

Otra zona recomendable para poder disfrutar del senderismo invernal en murcia es la de Sierra Espuña, la sierra màs importante en lo que a senderismo se refiere de montaña.

Otra zona que te recomendamos visitar es la de Moratalla donde alrededor del Camping La Rafa podemos hacer las rutas senderistas para disfrutar de esta zona y ademàs es la zona que podemos disfrutar con nieve.

En el siguiente vídeo vas a poder disfrutar de un magnífico paseo por los senderos de la zona de Peña Blancas en la Comarca de Cartagena.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Senderismo

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *