Senderismo en Cartagena III

| 19 septiembre, 2013 | 0 Comments

En esta tercera ocasión en la que os hablamos de los senderos que recorren las montañas de Cartagena vamos a recurrir nuevamente al mismo punto de partida para darte dos oportunidades de realizar un recorrido que termine en una bella cala de aspecto paradisíaco como final de nuestro día de senderismo en Cartagena,

Partiéndo del mismo aparcamiento de los Canales y llegando al mirador del Roldán en un tiempo medio de tres cuartos de hora ahora tenemos dos opciones, una girar a la izquierda y bajar por un sendero hasta llegar a la hermosa playa de Cala Fatares en donde nos podremos dar un baño más que refrescante si llegamos en tiempo de calor.

El otro sendero que tenemos que tomar es el que va a la derecha y que nos lleva hasta la rambla del Portús que desemboca en la también vistosa pero más concurrida playa del Portús. Esta playa tiene acceso en coche pero el recorrido es una excusa perfecta para recorrer unas montañas que se asoman constantemente al mar.

Tú eliges, pero ya estarás dándote cuenta que te van a hacer falta varios días para disfrutar de lo que nos ofrece a ciudad de Cartagena a nivel de senderismo.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Cartagena, Senderismo

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *