Senderismo en Cartagena: Atamaría (III)

| 20 agosto, 2013 | 0 Comments

Estamos profundizando en los senderos que podrás recorrer en la zona de Atamaría, muy cerca del Mar Menor en la Comarca de Cartagena para que puedas disfrutar al máximo de las posibilidades naturales que nos ofrece la Región de Murcia en la zona costera.

El último sendero que hicimos por Atamaría nos llevaba hasta la carretera del Campo de Golf, una pequeña carretera muy usada por ciclistas y que se convierte de por sí en una zona para pasear al borde de Atamaría. Aquí tenemos un lugar para llegar con el coche y poder realizar el sendero al revés.

Si queremos otra opción al realizar la opción al revés nos encontraremos con una bifurcación a la derecha que nos llevará a nuevos rincones maravillosos de Atamaría ya muy cerca de las estribaciones del sendero que nos lleva al Monte de las Cenizas pudiendo incluso ingresar en él. Encontraremos en esta zona antiguos caseríos abandonados realmente encantadores.

Después de cualquiera de estos paseos podremos adentrarnos en el agua de la playa de Portman, una playa chiquitita pero con un agua de arenas negras y unas maravillosas vistas que no nos podemos perder.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Senderismo

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *