Santiago de la Rivera, turismo en el mar menor

| 5 julio, 2012 | 0 Comments

Los meses de julio y agosto son la temporada de mas afluencia a las costas de Murcia, lugares bellos y con todos los servicios y comodidades para los que buscan sus vacaciones mas cómodas e idílicas. Para las vacaciones en familia hay pocos sitios mas maravillosos como lo es el Mar Menor, la laguna de agua salada única en el mundo que hay en Murcia.

Rodeada de pueblos turísticos, pesqueros y con multitus de actividades veraniegas hoy os vamos a hablar de Santiago de la Rivera, un pueblo situado en la zona de San Javier, en la parte mas cercana a la provincia de Alicante y de las playas de San Pedro de Pinatar, pueblo con el que se confunde, pues están muy unidos en sus calles, asi como con San Javier.

Se trata de una de las zonas con mas tradición de deportes náuticos de las costas del Mar Menor, no en vano tiene el club nautico mas conocido de la zona, una edificación muy característica en la misma costa y fácilmente identificable cuando paseamos por el bello y restaurado paseo que recorre todo Santiago de la Ribera y que se localiza siempre a orillas del Mar Menor. Lugar envidiable para pasear, descansar, timar algo en compañía en sus heladerías, bares, restaurantes y demás locales.

El día 25 de julio, el día de Santiago, es día de grandes celebraciones en Santiago de la Rivera. Esa noche, muchas fogatas se encienden en la orilla de las playas de esta localidad donde los jóvenes esperan el maravilloso amanecer que se puede contemplar saliendo desde la Manga del Mar Menor en el otro lado de la laguna mas particular de todo el planeta.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: playas, pueblos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *