San Valentín en Cartagena

| 4 febrero, 2015 | 0 Comments

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Te vamos a proponer una actividad de lo más llamativa para poder realizar durante el día de San Valentín en la ciudad de Cartagena. Un plan de lo más romàntico para pasar este día en compañía y unión de la persona amada.

Se trata de una ruta por el centro de la ciudad. Comenzaremos en las Puertas de Murcia, donde se nos abre una zona peatonalizada donde podrás llevar de compras a tu pareja y como regalo de San Valentín le podrás permitir comprar algo de ropa donde ella quiera.

Tienes comercios en la zona de la Calle Mayor, Calle del Carmen, Calle Santa Florentina, etc. Las posibilidades son realmente grandes y muy agradables ya que podràs conocer los edificios de estilo colonial que se encuentran en esta zona de Cartagena de gran belleza a admirar.

Después de las compras es momento de tomar algo y para ello tendràs que ir a la zona de la Calle Mayor donde hay algunos de los locales para ir de tapas con màs solera de Cartagena, podréis compartir, por ejemplo, unas patatas bravas que te van a quitar el sentido.

Despues del refrigrerio nos dirigimos hacia el puerto y contemplareis juntos la Casa Consistorial, un magnífico y bello edificio de corte neoclàsico en cuya plaza encontramos la entrada al Museo del Teatro Romano, una de las visitas estrella de este día de San Valentín en la ciudad de Cartagena.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Cartagena

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *