Ruta de las Fortalezas 2015

| 30 enero, 2015 | 0 Comments

img_29869

Te presentamos una de las carreras populares que mas popularidad está adquiriendo en los últimos años y que llega además con importantísimas novedades. Se trata de la Ruta de las Fortalezas, un recorrido de algo màs de 50 kilómetros por los alrededores de la ciudad de Cartagena pudiendo disfrutar de las subidas a las diferentes.colinas y montañas que como buena zona militar estàn coronadas en lo màs alto por fortalezas defensivas.

la.subida a San Julian, a Galeras o a la cima del Roldàn son parte importante de nuevo en esta edición del 2015. La novedad es todo um reto ampliado de 111 kilómetros, la Ultra Fortalezas Trail, un recorrido solo apto para deportistas bien entrenados.y que la Ruta de las Fortalezas se le haya quedado corta.

El.próximo 18 de Abril serà el momento para esta sexta edición de la Ruta.de las Fortalezas con la novedad de esta prueba de deporte extremo en la.que se.ha anunciado.que.al ser la primera edición los.dorsales se adjudicaràn por sorteo.

El plazo de inscripción para esta carrera estará abierto desde el 5 al 17 de febrero y el pistoletazo de salida serà el 18 de Abril y debido al gran éxito de años anteriores en esta ocasión se han abierto nada menos que 3750 inscripciones.

Se recorreràn los espacios protegidos de la comarca de Cartagena y es por eso que 0,5 euros de cada inscripción seràn dirigidas como ayuda a estos espacios que recorre la Ruta de las Fortalezas.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Cartagena, rutas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *