Ruta Ciclista de Los Alcázares a La Manga

| 2 marzo, 2015 | 0 Comments

Mar-Menor-Trip-Pic

Se acerca el buen tiempo y salir a entrenar con bici es de lo más agradable sobre todo en esta zona del sureste español.

Hoy cogemos nuestro coche y nos vamos hasta la localidad de Los Alcázares en la orilla del mar Menor para hacer un recorrido hasta el final de la Manga y regresar de nuevo a Los Alcázares.

Si hace un día soleado con un ligero viento de levante vamos a disfrutar de este recorrido enormemente.

Salimos de los Alcázares con el Mar Menor a nuestra izquierda para dirigirnos a Los Urrutias. Podremos disfrutar de una zona donde se pueden ver aves migratorias como los Flamencos.

Atravesamos Los Urrutias para ir hacia los Nietos, uno de los lugares de veraneo más típicos de los cartageneros que no salen de la Región en verano.

Al salir de Los Nietos llegaremos a Los Belones para seguir adelante por carreteras que de servicio paralelas a la autovía Cartagena La Manga.

Nos queda pasar por el Camping Villas Caravaning para pasar de largo la entrada a Playa Honda y llegar a un cruce detrás de un circuito de Karts que tomaremos a la izquierda para pasar por las salinas ya abandonadas que nos sirven de.entrada a la Manga.

Encuentra ofertas de viajes online con Rumbo y ven a disfrutar de las maravillas de esa ruta ciclista por el Mar Menor.

Aqui te colocamos para que lo disfrutes un magnífoco vídeo del Mar menor en el que vas a poder ver todas las maravillas que nos ofrece y que con esta magnífica ruta ciclista vamos a pder disfrutar sin lugar a dudas.

Ven a Cartagena a disfrutar con tu deporte favorito de todo lo que nos ofrece en montaña, mar y ciudad.

 

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: rutas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *