Refrescate este verano en el Camping la Puerta en Moratalla

| 16 agosto, 2012 | 0 Comments

Ahora que estamos en pleno verano, si has elegido la Región de Murcia para veranear y disfrutar de su sol, arena y playas maravillosas te damos una nueva idea para un día o para varios si te gusta la acampada. Uno de los campings mas conocidos en la Región de Murcia es el Camping la Puerta, en la zona deMoratalla al noroeste de la Región. Ya os hablamos de este lugar en otro post de viajepormurcia, pero hemos querido retomar este bello lugar para que lo puedas disfrutar en Verano.

Si decides pasar unos días de acampada para después retomar con fuerza la playa, vas a poder conocer uno de los rincones de naturaleza mas bella de esta Región, la zona de Moratalla, una sierra con montes, ríos, arroyos y, por supuesto, este magnífico camping la Puerta con una piscina que te invita a refrescarte durante los días que pases aquí.

Si lo prefieres, también tienes las aguas del río Alharabe, para estar en contacto pleno con la naturaleza en pleno verano. Un poco de montaña, bosques y ríos refrescantes te vendrán bien. A poco mas de 100 kilómetros de la costa Murciana, por estupendas carreteras, podrás llegar a la localidad de Moratalla, en un desvío anterior a la de Caravaca de la Cruz para poder llegar desde allí de forma sencilla al Camping la Puerta y pasar allí unos días.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: lugares de interes, Parques Naturales

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *