Refréscate en la Costa Cálida de Murcia

| 1 julio, 2012 | 0 Comments

Te invitamos, ahora que las temperaturas están por todo lo alto, a que vengas a refrescarte y a pasar las vacaciones mas divertidas y variadas en la Costa Calida de Murcia. Esta zona que se extiende desde San Pedro del Pinatar cerca de la Provincia de Alicante, hasta las playas de Águilas, junto a al provincia de Almería, son una de las zonas mas privilegiadas de toda la costa española. Lo avalan la gran cantidad de banderas azules con Q de calidad turística que recibe cada año y la gran afluencia de turismo nacional e internacional. Una de las zonas de veraneo preferidas de Ingléses y Alemanes.

Si te gustan las zonas mas turísticas, podrás alquilar una casa a orillas del mar en las zonas de San Pedro del Pinatar, con sus bellas salinas y playas naturales, en la zona del mar menor, aguas tranquilas y templadas para toda la familia, que abarcan desde Santiago de la Rivera, Los Alcázares, Los Urrutias, Los Nietos, Islas Menores, Mar de Crital y Playa Honda, antiguos pueblos pesqueros la mayoría de ellos, convertidos en paraísos del turismo de Sol y Playa.

Lo mas emblemático de la zona de la Costa Cálida es sin duda alguna, la Manga del Mar Menor, un brazo de tierra que separa el Mar Menor, laguna de agua salada única en el mundo con el mar mayor o Mediterráneo. Aquí disponemos de 15 kilómetros de playas a ambos lados, de aguas limpias y cristalinas con todo tipo de alojamientos y con todos los servicios de una gran ciudad.

Para los amantes de las costas mas salvajes y vírgenes, desde las míticas playas del parque de Calblanque hasta mas allá de Mazarrón, se extiende una maravillosa costa donde la montaña, el mar y las calar perdidas de juntan para darte la oportunidad de conocer sitios tan maravillosos como la Cala de las Mulas, Cala Fatares, Cala Estrella, Cala Aguilar, Cala Boletes, Cala Cerrada, Bolnuevo, etc, etc.

No dudes en venir a la Costa Cálida de Murcia en estas vacaciones, todo un paraíso a tu disposición.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: playas, pueblos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *