Recorrido en barco del Mar Menor

| 22 diciembre, 2012 | 0 Comments

Una opción muy apetecible todo el año, pero sobre todo en esta época de invierno gracias al clima maravilloso de la costa de la Región de Murcia, es el de dar un paseo tranquilo en barco por todo el mar menor, la laguna de agua salada mas particular de todo el planeta.

Desde diferentes puntos del mar menor y de la manga salen todos los días en diferentes horarios barcos turísticos con los que dar un buen paseo alrededor del Mar Menor y visitar o ver de cerca las islas que se encuentran en su interior.

Por ejemplo, el ferry del mar menor que sale de Santiago de la Rivera en San Javier y que llega hasta el Puerto Tomás Maestre en la Manga, no solo es un excelente medio para poder ir a los lugares localizados al final de la Manga, sino para poder realizar un excelente paseo en barco por las tranquilas aguas del mar menor en la Costa Cálida murciana.

Los horarios de salida de estos ferry son de lunes a sábado. Desde la Manga los horarios son 10:30, 12:30, 15:00 y 16:30. Mientras que desde Santiago de la Rivera los horarios son 11:30, 13:30, 15:30 y 17:30.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Actividades, playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *