Descubre Terra Natura en Murcia, la mejor alternativa para familias y amigos!

| 30 septiembre, 2020 | 0 Comments

¿Qué puedo hacer en Terra Natura?

Una de las actividades que más recomiendo a las familias con niños y grupos de amigos, es la visita al parque Terra Natura y aquí te explico por qué…

Terra Natura Murcia ha sido declarado como una de los zoológicos más grandes e impresionantes del sudeste de España.

Desde su apertura hace doce años, su fauna y flora han evolucionado de tal manera que el parque cuenta con 165.000 metros cuadrados hasta la fecha, un lugar en el que se puede disfrutar de más de 500 variedades de vegetación.

Se pueden ver las 400 especies de animales así como jirafas, tigres, hipopótamos, lémures, osos pardos, rinocerontes blancos africanos, linces europeos y lobos ibéricos, lo que hace de este parque un excelente lugar para que los niños disfruten del día. Es uno de los pocos parques españoles donde se puede descubrir una nueva idea de zoológico, llamada «zooinmersión». Esta es la recreación de un santuario donde los turistas pueden tener contacto directo con animales.

Además, podrá disfrutar de los espectáculos que el parque ofrece como el vuelo de las aves de presa que permite explorar la belleza y la destreza de una amplia variedad de aves, como el magnífico vuelo del halcón peregrino, el búho real, las águilas de Harris, el buitre leonado, el águila ratonera…

 

¿Qué actividades extras ofrece el parque?

El parque también ofrece a los turistas el acceso a Aqua Natura, el único parque acuático de la ciudad, donde adultos y niños pueden disfrutar de piscinas, toboganes, kamikazes, ríos lentos y juegos para niños.

Todo esto hace de Terra Natura un gran lugar para que la familia o los amigos pasen un gran día. ¿A qué esperas? Reserva tus entradas con antelación y benefíciate de los mejores precios.

Tags: , , , , , , ,

Category: Actividades, Aguilas, lugares de interes, naturaleza, Parques Naturales

About the Author ()

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *