Puerto deportivo Tomás Maestre en La Manga del Mar menor

| 2 marzo, 2012 | 0 Comments

La Manga del Mar Menor es una lengua de tierra de unos 15 kilómetros, antiguas dunas de arena hoy construidas con cientos de hoteles y miles de casa y urbanizaciones convirtiendolo en uno de los lugares turísticos mas conocidos de España. La parte mas conocida de la Manga es la primera mitad, pero ya en la segunda mitad nos encontramos con una Manga mucho mas tranquila y deshabitada conforme vamos llegando al final.

Uno de los últimos puntos mas habitados de la parte final de la Manga se encuentra en el Puerto deportivo de Tomás Maestre, zona de veraneo de alemanes e Ingleses buscando la tranquilidad, el baño tranquilo del mar menor en sus orillas mas profundas de todo su litoral y del lujo de un puerto deportivo que esta en el único paso navegable entre el Mar Mediterraneo y el Mar Menor, permitiendo a los usuarios de este puerto, no solo repostar combustible y mantener sus embarcaciones, sino elegir uno de los dos mares para navegar dependiendo de la climatología del día.

Un lugar tranquilo, con unas vistas bellísimas del mar menor en el atardecer y con un paseo lleno de restaurantes y lugares para tomar una copa en las maravillosas noches de verano en la Manga.

Si estas por la zona y quieres disfrutar de un paseo en barco o de una de las zonas mas tranquilas de toda la manga del mar menor pero con todos los servicios, no te olvides de pasar por esta zona, el Puerto deportivo de Tomas Maestre.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *