Puente de 1 de mayo en la fortaleza del sol en Lorca

| 22 abril, 2012 | 0 Comments

Para el próximo puente del 1 de mayo, te proponemos algo muy especial. Si estás por la Región de Murcia o tienes planeado viajar y aún no sabes donde ir, en Lorca te proponen unas actividades muy especiales para toda la familia y en lugar tan especial como es La Fortaleza del Sol. Un Castillo en lo alta de la localidad de Lorca que, desde su restauración, ha sido un lugar emblemático en la Región para todo tipo de actis culturales y artísticos.

Para el puente del 1 de Mayo, La Fortaleza del Sol nos propone las siguientes actividades desde el 28 de abril hasta el 1 de Mayo:

-Haz un viaje en el tiempo con personajes de otras épocas recorriendo este impresionante castillo y date una vuelta con la familia por las excavaciones del barrio Judío. Gratis para niños hasta 12 años desde las 13:30 hasta las 18:30.
-También puedes visitar la Torre del Espolón que está en plena restauración después del terremoto que sufrió la localidad de Lorca el pasado 2011.
-Vive una visita guiada teatralizada siguiendo a un personaje de época a través de la historia a partir de las 12:30
-Exhibiciones de Cetrería, con las aves rapaces mas espectaculares desde las 14:00 horas.
-La Fortaleza del Sol te invita a muchos y variados talleres en familia para disfrutar padres e hijos en tan bello lugar.
-Un divertido juego de pistas que tendrás que encontrar por todo el castillo.
-También podrás recorrer este castillo y conocer los devastadores efectos del terremoto de Lorca del año 2011.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Fiestas, Monumentos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *