Programación Festival de Jazz Cartagena

| 2 noviembre, 2013 | 0 Comments

concierto-de-chucho-valdes-festival-de-jazz-2012-7720

Como siempre, el Festival de Jazz de Cartagena, tal y como nos tiene acostumbrados año tras año, nos trae lo mejor de este estilo musical. En este edición número 33 del Festival de Jazz de Cartagena que se celebra entre los días 2 y 29 de noviembre tenemos un elenco de artistas inigualable que se repartiran en las salas del Teatro Circo y el Auditorio de El Batel.

Destacamos conciertos como en que dará el inigualable Chucho Valdés el viernes 8 de noviembre en el Auditorio el Batel. El hijo de Bebo Valdés y que heredó todo su bien hacer en el piano y en el escenario. Ganador de Grammy y con una técnica inmejorable al piano es una de las grandes estrellas de esta edición del Festival de Jazz de Cartagena.

Till Brönner es una estrella del pop en Alemania que no ha dejado de hacer Jazz para convertirse en todo un ídolo de la música en este país del norte de Europa. Llega a los escenarios españoles en la ciudad de Cartagena el sábado 9 de noviembre.

La impresionante cantante Madeline Peyroux llega también a los escenarios del Festival de Jazz de Cartagena el día viernes 15 de noviembre.

Otro de los conciertos más esperados es el de los Waterboys como colofón de este Festival el 29 de noviembre en el Auditorio El Batel.

 

 

 

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: conciertos, espectáculos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *