Primer Festival de Agitación Escénica DeCorrido de Murcia

| 4 junio, 2013 | 0 Comments

Ahora que estamos de crisis y la parte cultural está siendo tan afectada en todos sus aspectos, las iniciativas como esta que os presentamos hoy son mas que bienvenidas.

Se trata del Festival de Agitación Escénica DeCorrido de Murcia en su primera edición. Un espacio en el que se van a unir cinco lugares donde la cultura y el arte siempre están presentes como son la Azotea, el Quirófano, Los Pájaros, la Chimenea escénica, la Madriguera.

Desde el jueves 6 de junio hasta el domingo 9 junio habrá lugar para diferentes tipos de estilos culturales y artísticos mas alternativos de danza, teatro, poesía e incluso actividades de circo.

De esta forma se pretende crear una red preparada para albergar a todos esos artistas que ahora encuentran de forma mas dificultosa lugares para expresarse.

Va a ser casi una maratón donde se realizarán alrededor de 50 actuaciones en diferentes disciplinas en estos cuatro escenarios que hemos nombrado. Una alternativa que hay que aplaudir.

Se trata de una primera edición de Festival de Agitación Escénica DeCorrido de Murcia que pretende ser ejemplo para que se unan nuevos colaboradores y hayan mas y mas ediciones próximamente.

Una excelente oportunidad en estos primeros días de junio para venir a visitar la ciudad de Murcia y ver lo que se mueve a nivel Cultural actualmente.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Actividades, espectáculos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *