Portus Kayac

| 9 octubre, 2013 | 0 Comments

portuskayak-curso-kayak-cartagena-ofertas-ocio-murcia-1

Con sede en el camping nudista del Portus nos encontramos con Portus Kayac, una empresa que se dedica a realizar visitas guiadas y paseos de lo más agradable en esta zona del Mediterráneo al amparo de la montaña Roldán y toda la Sierra de la Muela a bordo de magníficas embarcaciones conocidas como Kayak, muy cómodas de utilizar y sencillas en su manejo.

Una de las salidas mas solicitadas por parte de los clientes de Portuskayac es la visita a la Cueva del Gigante. Pero tienen muchas otras actividades a bordo de diferentes tipos de Kayac como los paseos agradables alrededor del Portús desde donde podremos contemplar la majestuosidad del lugar en el que nos encontramos, mar y montaña unidos bajo un cielo azul y un sol agradable todo el año.

Recorreras cala Fatares, Cala Aguilar, cabo Tiñoso, la Algameca, Cala Cerrada, Isla Torrosa y muchos otros lugares encantadores que existen en esta zona privilegiada de la costa murciana.

Además, las diferentes rutas que ofrece Portus Kayac se adaptan a los diferentes niveles y condiciones físicas de los usuarios.

La visita a la Cueva de Neptuno en Cala Aguilar es otra de las paradas estrella de esta empresa.

Tags: , , , , , , ,

Category: Cartagena, playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *