Playas vírgenes en la Costa Cálida

| 19 mayo, 2016 | 0 Comments

tecnoestres

Seguro que cuando conoces estas playas puedes decir que solo son de las únicas y más bellas playas vírgenes de la Costa Cálidad sino de toda la Costa Mediterránea de nuestro país, un verdadero paraíso para los amantes de la playa a los pies de la montaña.

Estamos hablando de Calblanque, todo un parque natural protegido en la costa de la Comarca de Cartagena en las estribaciones de la Manga del Mar Menor, el polo opuesto, todo un complejo turístico de casi 20 kilómetro de distancia.

Calblanque es una imagen de lo que era en su momento toda la costa de la Manga el Mar Menor, un conjunto de dunas fósiles con arenas doradas y playas cristalinas que se extendian a lo largo del kilométrico brazo que separa los dos mares, el Mar Mediterráneo del Mar menor.

Pero lo que nos trae aquí son las maravillosas playas de Calblanque, un verdadero paraiso para los amantes de las playas paradisíacas y que no quieran viajar mucho. A los pies de varias montañas de la costa cartagenera donde además podemos realizar muchas escapadas de senderismo y poder descubrir unos paisajes realmente impresionantes.

21047849

En verano tienen una alta ocupación pero lo enorme de este espacio hace que nunca se sientan los agobios de esas playas tan pobladas en los días de vacaciones de verano.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de estas playas de Calblanque, una de las playas vírgenes más espectaculares que quedan en la costa española.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Cartagena, playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *