Playas para este 2014 en Murcia

| 21 junio, 2014 | 0 Comments

mur3

Para este verano no podemos hacer otra cosa más que recordaros las magníficas playas que podemos encontrar en la zona de la Región de Murcia, un rincón inolvidable para los que han elegido esta zona para pasar sus vacaciones.

Una mezcla perfecta de sol y playa en las mejores costas del Mediterráneo, noches de conciertos, festivales y ocio con eventos como la Mar de Músicas en Cartagena, cultura y arte en las ciudades mas importantes como Murcia, Cartagena, Caravaca de la Cruz, Lorca, etc. En definitiva, puedes pasar unas vacaciones inolvidables en Murcia mezclando el mar y la montaña en muy pocos kilómetros o como en el caso de Cartagena donde encontramos enormes extensiones de montaña al borde del mar con calas impresionantes como Cala Aguilar, Cala Boletes, la Cala de las Mulas, Cala Fatares y muchas más para que puedas disfrutar del senderismo y de un buen baño.

Si te gusta bucear, lo fondos de Cabo de Palos al principio de la Manga son algo inolvidable y que no puedes deshechar bajo ningún concepto. Tambien las costas de Cabo Tiñoso ya muy cerca de las playas de Mazarrón son dignas de ser recorridas en barco o realizando senderismo.

Las dos joyas naturales de la Región de Murcia en lo que a playas se refieren son la Manga del Mar Menor, una laguna de agua salada única en el mundo y el Parque Natural de Calblanque donde encontramos un remanso de paz alejado de la civilización y protegido de toda incursión que el hombre pudiera realizar en una zona tan turística como esta del Sureste.

 

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Cartagena

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *