Playas del Portús y su peculiar camping

| 30 enero, 2012 | 0 Comments

Si quieres visitar la costa murciana mas salvaje y agreste, llena de montañas, acantilados, playas casi vírgenes y fondos marinos espectaculares, te recomendamos entre la gran oferta que podrás encontrar en esta Región de Murcia, las playas del Portús.

Para acceder a ellas desde la ciudad de Cartagena, a tan solo 12 kilómetros de la ciudad, deberás de tomar la carretera a la Azohía que pasa por Canteras. Pasado este pequeño barrio encontrarás un desvío a la izquierda donde comenzaras una bajada hasta el Portús pudiendo observar la majestuosa montaña de la Muela desde donde parten muchas rutas muy recomendables que recorren toda la sierra de la Muela.

El pequeño pueblo del Portús, antiguo pueblo pesquero tiene tres zonas de playa bien diferenciadas.Las que esta al pie del pueblo en cuyo margen izquierdo surgen senderos que te llevarán por la montaña a explorar otras calas perdidas y acantilados con vistas espectaculares. La siguiente cala continuación de la primera al pie de unos acantilados, playa de piedras de cantos rodados, erosionadas por las olas a lo largo de los años. Y la tercera parte es la playa que pertenece al camping naturista del portús, uno de los camping de referencia para los naturistas en todo el territorio nacional ya que se puede tomar el sol durante todo el año y disfrutar de unas magníficas instalaciones.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags:

Category: playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *