Playas de los Belones

| 22 agosto, 2013 | 0 Comments

Hay una localidad en la costa Murciana que está muy cerca de la costa de la Manga del Mar Menor y de otras calas hermosas del mediterráneo que es cada vez más y más usada como residencia por extranjeros, debido a su estupenda situación, muy cerca del Mar Menor, de los campos de golf del Hyatt de La Manga o de la autovía que comunica Cartagena con estas playas y los pueblos del Mar Menor.

El pueblo de Los Belones en sí mismo no es que sea un pueblo especialmente bonito, es mas por su entorno que merece toda nuestra consideración, por el privilegiado punto en el que se encuentra. Destacamos especialmente la zona del Cabezo de la Fuente que es un cerro del que sale agua dulce que se puede recoger en una fuente que hay a los pies de la montaña.

Justamente este punto es el que nos va a servir de punto de encuentro y salida para diferentes rutas que os vamos a proponer. La ruta que os recomendamos principalmente en este verano es la que sale a la derecha de la fuente y que nos va a llevar a diferentes calas y playas de los Belones, como la Cala de las Mulas que podéis observar en la siguiente imagen.

Tags: , , , , , , , ,

Category: playas, pueblos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *