Playa Bahía en Mazarrón

| 26 julio, 2014 | 0 Comments

50930playa-bahia-mazarron2

En la costa de Murcia se multiplican las posibilidades a la hora de poder disfrutar de diferentes playas ya que la Costa Cálida nos ofrece una gran variedad en los desrinos de vacaciones de verano y lo certifica que es uno de los lugares de España donde nos encontramos con la mayor cantidad de banderas azules.

Hoy os hablamos de la Playa de Bahía en la zona de Mazarrón, una playa en la zona suroeste de esta comarca de la Región de Murcia. Encontramos esta playa en el kilómetro 1,6 de la carretera que une Mazarrón con Bolnuevo y es una de las mejores opciones para poder darnos un baño inolvidable.

La playa es característica por el Cabezo del Gavilán que encontramos en su orilla en el margen derecho y desde donde podemos disfrutar de unas magníficas vistas de toda la playa ya es un pequeño promontorio en alto desde donde tendremos un mirador inigualable.

La Playa de Bahía en Mazarrón tiene una longitud de 190 metros y una anchura que llega a los 21 metros. En primera linea de playa nos encontramos con casas que fueron construidas por pescadores a mediados del siglo XX, gentes que vivían de la mar y se establecieron aquí.

Esta playa tiene bandera azul por disponer de una gran cantidad de servicios que hacen a los bañistas mucho más agradable su estancia aquí. Ademas podemos decir que es una playa muy segura ya que por su disposición esta alejada de las corrientes marinas que podrían perjudicarle.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *