Palacio de Congresos de Cartagena

| 3 abril, 2012 | 0 Comments

Este pasado 2011 se inauguró en Cartagena el Palacio de Congresos, instalado en pleno puerto Comercial, muy cerca del moderno Museo Aqua sobre arqueología marítima, del Submarino Isaac Peral y de las murallas de Carlos III.

Es un edificio impresionantemente modernista y que viene para aportar una base muy importante para la cultura y el arte de la Ciudad así como para una atracción de turistas que lleguen a disfrutar del programa anual de este Palacio de Congresos de Cartagena, dotado con lo mas moderno de la tecnología audiovisual actual.

También funciona como Centro de Convenciones en donde empresas, organizaciones o asociaciones pueden realizar sus importantes reuniones.

La construcción de este Palacio de Congresos se ha realizado con los métodos mas modernos e innovadores para conseguir el resultado final mas espectacular y sobresaliente. Tiene una capacidad total para albergar a 2.800 personas en varias de sus salas. La mas grande puede llegar a tener 1.500 personas, hay otra sala para un máximo de 500 personas y otras 8 salas mas pequeñas con capacidad para 100 personas.

También dispone de salas de exposiciones, locales de ensayo, cafetería, restaurante y oficinas. Un lugar muy completo para poder realizar cómodamente todo tipo de espectáculos en su interior.

Por fin, la Ciudad de Cartagena que está en continuo crecimiento tiene un Palacio de Congresos digno de tan grande y moderna ciudad del Mediterráneo.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: espectáculos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *