Otoño en Cartagena

| 27 octubre, 2014 | 0 Comments

Ainecartagena

Este Otoño no es momento de muchas vacaciones pero puedes aprovechar algunos de los puentes que hay como por ejemplo las fiestas de oftubre del Pilar o las fiestas de finales de noviembre y principios de diciembre. En todo caso, cualquier fin de semana es un buen momento para disfrutar de una de las ciudades con más proyección turística de todo el Mediterráneo, estamos hablando de la ciudad de Cartagena.

En estos días podrás disfrutar aún de las playas de la Comarca de Cartagena, playas que van desde la Manga del Mar Menor hasta las playas y Calas de Cabo Tiñoso. Arenas doradas y aguas cristalinas donde en un buen día en pleno otoño podrás darte aún un buen baño.

Si quieres disfrutar del buen tiempo y de la naturaleza en Cartagena durante el otoño no vas a encontrar mejor recorrido senderista en todo el Mediterráneo, toda una zona de montaña llena de senderos al borde del mar. Bellas vistas que te esperan desde lo alto del Monte Roldán, la Atalaya, el Castillo de Galeras, el Monte de las Cenizas o la Bateria de Castillitos en Cabo Tiñoso, una verdadera maravilla que podrás disfrutar en tu viaje este Otoño en Cartagena.

Pero si lo que quieres es descubrir la ciudad milenaria e histórica de Cartagena tienes la oportunidad de ver uno de los mejores Patrimonios artísticos del Mediterráneo en donde destaca el magnífico Teatro Romano. Pero si quieres pasear por el puerto de Cartagena aquí vas a encontrar todo lo que necesitas para disfrutar de un fin de semana otoñal en Cartagena.

Usa este buscador de Hoteles online y compara precios para venir con la mejor oferta a Cartagena este Otoño.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Cartagena

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *