Musical infantil en el Batel

| 23 diciembre, 2014 | 0 Comments

thumb.php

La programación del Auditorio del Batel en Cartagena, uno de los más modernos de toda España, nos ofrece la posibilidad de poder disfrutar de un gran espectáculo en estos días cercanos a la Navidad y que están relacionados con los más pequeños de la casa.

En este ocasión te invitamos a que vengas a este auditorio en plena navidad no solo para que disfrutes de un magnífico espectáculo como lo es el musical infantil El Gran Libro Mágico, sino para que conozcas de cerca uno de los puertos más turísticos actualmente de todo el Mediterráneo, lugar de parada de los mejores cruceros que viajan por estos marers, el Puerto de Cartagena.

Este musical infantil tendrá lugar en el día 28 de diciembre, el día de los Santos Inocentes y comenzará a las 19:00 horas en la Sala A del Auditorio del Batel. Los precios de las entradas serán de 18, 15 y 10 euros según la zona del teatro que vayamos a ocupar.

Se trata de una historia realmente divertida con una escenografía que va a sorprender a los más pequeños y a toda la familia. Los efectos de magia que se van a poder disfrutar en la representación de El Gran Libro Mágico en Cartagena van a dejar boquiabiertos a todos los asistentes a esta representación sin lugar a dudas.

Los personajes protagonistas son El Gran Antonelli y Luiggi II Castratti y van a tener que resolver un gran enigma a lo largo de esta divertida obra que además es una gran excusa para poder venir a disfrutar de la ciudad de Cartagena.

 

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Cartagena

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *