Museos en Loca

| 10 marzo, 2013 | 0 Comments

La ciudad de Lorca, una de las mas extensas de Europa, es un lugar en el corazón de Murcia de turismo rural y de sol y playa donde además puedes disfrutar de Museos de todo tipo como los que te vamos a indicar a continuación.

Si quieres pasar unos días en la ciudad murcia de Lorca podemos encontrar grandes ofertas de hoteles en la red aptos para estos tiempos de crisis.

Lorca tiene un gran valor histórico, etnológico y artístico hasta el punto de que cada uno de los templos de la ciudad son en si mismo Museos.

Los visitantes que llegan por primera vez a Lorca deberán de conocer en primer lugar el Centro de Visitantes Lorca Taller del Tiempo donde se realiza una perfecta introducción a la cultura y a la historia de Lorca. Una exposición muy interactiva y audiovisual para conocer la historia de esta población. Lo podemos encontrar en el antiguo convento de La Merced.

El punto mas importante de Lorca es, sin duda, el Castillo llamado La Fortaleza del Sol, una gran superficie en la zona mas alta de la ciudad destinada a la Edad Media. Muchas actividades lúdicas y culturales se realizan durante todo el año en este lugar.

El Museo Arqueológico de Lorca es otro punto importante en la Plaza Don Juan Moreno, Casa de los Moreno. en este Museo podremos ver piezas encontradas en esta zona de Murcia desde la Prehistoria hasta el siglo XVIII.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *