Moratalla, Camping La Puerta

| 20 abril, 2012 | 0 Comments

La ciudad de Moratalla y su sierra en el Noroeste de la Región de Murcia es uno de los parajes mas bellos de esta Región. Una zona alejada del turismo de sol y playa característicos de Murcia para que el viajero se adentre en zonas desconocidas para los visitantes de Murcia que piensan que la playa es lo mas importante a nivel turístico de esta Región levantina.

Pero no es así, esta zona del noroeste de Murcia presenta muchas posibilidades de ocio para los viajeros que quieran descubrir los bosques, ríos, arroyos y montañas de la Región de Murcia.

Una zona muy conocida por los murcianos en los alrededores de la localidad de Moratalla, en la que nos adentraremos en plena Sierra es el Camping La Puerta.  No solo visitable por los campistas que aprovechan todas las posibilidades de este maravilloso camping, piscinia, restaurante, zona de acampada, casas rurales, bungalows etc, sino por quienes quieran pasar un día de campo en los privilegiados alrededores del Camping la Puerta en Moratalla.

Se trata de una zona a orillas del río Alhárabe en el que se encuentran varios senderos muy recomendables para los visitantes de la Región de Murcia que quieran conocer los rincones mas bellos y escondidos.

Si remontamos el río desde el Camping nos encontraremos con zonas de cascadas hasta llegar a unos caseríos abandonados y una pista forestal que nos llevará por pinadas, olivares y zonas bellísimas de la Sierra de Moratalla.

El Camping la puerta y sus alrededores son una visita obligada para los amantes de la naturaleza que pasen por la región de Murcia.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Parques Naturales, Senderismo

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *