Miradores de Cartagena

| 25 julio, 2015 | 0 Comments

51082.lg_

Te presentamos la oportunidad de poder ver la histórica y turística ciudad de Cartagena desde alguno de los miradores que rodean esta ciudad.

Las pequeñas colinas que la rodean son una excelente oportunidad de dar un paseo y poder disfrutar de las mejores vistas de diferentes puntos de la ciudad de Cartagena.

Para comenzar las mejores fotos las puedes realizar desde el Castillo de los Patos que es un bello Parque en alto al que se accede desde el mismo puerto. Hay incluso un ascensor panorámico que nos lleva hasta la parte más alta en donde tenemos una vista de 360 grados de toda la ciudad y su puerto de tal forma que tenemos también una vista privilegiada del Teatro Romano desde arriba y muy cercano.

Ahora nos vamos a lo alto de la Atalaya que es una pequeña montaña con una fortaleza militar arriba donde podemos acceder a por el barrio de la Concepción. Una subida muy empinada por un camino de hormigón que nos deja practicamente en la parte más alta de esta montaña. La misma subida nos ofrece unas magníficas perspectivas de la ciudad desde el oeste y que en días muy buenos nos permite ver hasta la Manga del Mar Menor.

p1050729z

Mas cerca del Puerto pero accediendo por la carretera de la Algameca tenemos la subida a Galeras que era una zona militar desde donde podemos disfrutar de las mejores vistas del Puerto de Cartagena.

La otra subida que te recomendamos y que es un poco más complicada es la subida al Castillo de San Julián que está al otro lado del puerto de donde está el Castillo de Galeras.

En este vídeo te presentamos algunas imágenes desde estos espectaculares miradores naturales donde podemos disfrutar de la ciudad de Cartagena. En este caso se trata de la subida al mirador de San Julián

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Cartagena

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *