Lugares de interés de Cartagena en Murcia (2)

| 21 mayo, 2012 | 0 Comments

Muchísimos son los lugares de interés para visitar y disfrutar en una de las ciudades mediterráneas con mas auge en el apartado turístico. Muchísimos visitantes y turistas llegan a Cartagena cada año para disfrutar de sus playas, montañas, monumentos, actividades culturales y artísticas, de sus calles y de sus gentes.

Cuando vamos a Cartagena se abre un sinfín de posibilidades, por eso te vamos a dar algunas claves.

De visita por la ciudad de Cartagena, no puedes dejar de ver su puerto deportivo al que llegarás desde la Calle Mayor con sus casas coloniales, la Plaza de la Casa Consistorial un impresionante edificio de principios del Siglo XX recientemente restaurado donde hay foto obligada hasta llegar a los pies de submarino Isaac Peral, el primer submarino, en el mismo puerto de Cartagena. Allí disfrutarás de las mas bellas vistas a la bahía de Cartagena, puerto inexpugnable desde hace siglos.

En el puerto de Cartagena se encuentra uno de los auditorios mas modernos de toda España, el recientemente estrenado Auditorio del Batel en donde hay una riquísima y variada programación de conciertos y espectáculos todo el año.

Pero en la misma plaza del antiguo ayuntamiento o plaza consistorial encontraras la entrara al monumento mas visitado de estos últimos años, el Museo del Teatro Romano de Cartagena. Un Teatro muy completo cuyo final del recorrido te llevará a entrar a la historia de un puerto romano floreciente, el de Cartagonova.

También, sin moverte del Puerto de Cartagena podrás disfrutar de la Muralla de Carlos III y de una visita al Museo Arqua, el Museo nacional de arqueología marina de España.

Como ves, sin moverte del Puerto de Cartagena ya puedes encontrar infinidad de posibilidades, En un siguiente artículo te daremos mas claves para visitar Cartagena.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *