Los mejores bares de copas en Murcia

| 29 abril, 2012 | 0 Comments

Si quieres conocer los mejores lugares para pasar una noche divertida tomando una copa, sin excesos, en Murcia, te damos una lista de los mejores locales.

Empezaremos por un lugar muy fiel a su estilo llamado Mentidero, con música de los 80 y que se encuentra en la famosa zona de las tascas, zona universitaria en el corazón de la capital murciana. Otro lugar para tomar una copa de universitarios es el Pub Pura Vida en el ambiente tradicional de las tascas en Murcia.

El lugar llamado Barra 3 es un lugar de referencia en toda la Región de Murcia y en todo el país por las bellezas tras de la barra. Parlamento bar es un lugar mas tradicional en donde se sigue todo un ritual para servir las copas enfrente del cliente.

Como podéis observar, la zona mas típica para quedar en la noche murciana es la zona de las tascas en plena zona universitaria. Es una zona que ya desde el jueves por la noche es un hervidero de juventud y de diversión. Otro lugar emblemático de esta zona es La Caravija, un lugar que lleva ya casi una década en la zona.

Para los mas metaleros tenemos el templo del Metal en Murcia que se llama La Boca del Lobo, jugar de reunión de los mas rockeros de Murcia.

La noche murciana ofrece variedad y ofertas para todos los gustos. Recorriendo la famosa zona de las tascas podrás encontrar lo que buscas si estas de visita en Murcia y quieres salir a divertirte y tomar algo con los amigos o con tu pareja.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Fiestas, lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *